En Tienda Pasquín apostamos por la creación de productos que cumplan con un laaargo ciclo de vida, más aún si se trata de decorar la oficina o nuestro hogar, espacios que suelen estar expuestos a distintos cambios de iluminación y temperatura.

Es por ello que confeccionamos nuestros productos utilizando dos tipos de tintas; fotográfica y pigmentada, que permiten una mayor durabilidad, tanto en color como en la nitidez del diseño, al momento de su impresión.

Para la creación de nuestros mini posters (postal, A4) empleamos tintas fotográficas, que además de permitirnos impresiones de gran calidad, resisten los efectos de la humedad y cambios de temperatura. Esto permite que puedan ser pegados en lugares húmedos, como la cocina o el baño, sin que la imagen se dañe. 

En el caso de posters XL y stickers optamos por tintas pigmentadas pues, dada sus características, permite impresiones de alta calidad e incluso es más resistente y duradera que la fotográfica, ya que, además de la humedad, también soporta el contacto directo con el agua.